Demasiado ruido en Nueva York, yo vuelvo un Barcelona.
Cábala
Cinco de la madrugada y yo estoy sobre una terraza. Frente a mí, cinco edificios iluminados y a mi izquierda una caja con el número 5.
Apenas despierte lo juego a la lotería.
Me paré frente al hotel e intenté recordar el plan. Me emocioné. Demasiados años juntos, demasiados recuerdos tirados por la borda. Pero ahora pagaría por ello: sus constantes infidelidades pondrían fin a su inútil vida.
Petro LeJones
Hoy fui a llevarte flores. Algunas noches vengo a mirar la ventana de nuestra casa aunque ya no sea nuestra. Y recuerdo cuando, ya acostada, venías a arroparme y decirme “buenas noches, mi amor”.
Estas navidades
Cariño, no te enfades;
me das la espalda, a la terraza sales.
Quiero; estas navidades
no serán las normales:
alquilaré ese piso, tú lo vales.
Salvador Cortés Cortés
Me rindo.
Todos mis caminos conducen a tí.
Y aquí estoy cómo cada noche. Esperando a que pase algo. Esperando el milagro. A que de pronto se abra su corazón, tiemble su emoción y desde su ventana ella me mire.
Elisabet Martinez Ortiz
Que descanses, amor.
Le di la espalda
Me atraian las luces del edificio, era enorme!!!
Sabia que ese amor que yo quería estaba ahi,
Era cuestión de esperar que bajase.
Mis ojos apuntan a la ventana. Yo miro a través de los ojos y la ventana. Aparece el pájaro suspendido en revoloteo. Se va. ¿Quién soy yo el mirón? Suena una flauta travesera.
Desde el suelo contemplo el Cielo estrellado donde habitas buscando bajo la taciturna luz de una farola la razón perdida que alguien me ha robado a traición mientras tú duermes abrazada a mis sueños, volveré.
Dulce y tranquilo se muestra en la lejanía el hogar bullicioso y estrecho donde vivo.
Ojalá pudiera vivir en esta distancia serena y degustar el sabor del silencio líquido en mis labios.
La ciudad no duerme..
Porque cuando duerme, es cuando más despierto estoy yo.
Tiempo después regresó al que había sido su hogar, la casa de sus padres no existía más… Se preguntaba quién le había llamado todas las semanas, pues al parecer habían fallecido diez años atrás.
Deja un comentario